EL DÍA, S/C de Tenerife
El TEA Tenerife Espacio de las Artes proyectará desde hoy hasta el domingo la última obra del realizador Christian Poveda, "La vida loca" (2009). El documental se pasará, en versión original con subtítulos en español, en dos pases diarios, a las 19:00 y 21:30 horas.
La cinta, filmada cámara al hombro, descubre el día a día de una de las pandillas más peligrosas de los suburbios de El Salvador. De hecho, el propio director fue asesinado allí poco después de haber finalizado la grabación de esta cinta, en concreto el 2 de septiembre.
Durante un año entero la cámara de Christian Poveda se detuvo en la cotidianidad de una célula de base de una de aquellas gigantescas maras salvadoreñas, la Clica 18 de la Campanera, compuesta por unos cincuenta adolescentes y jóvenes adultos. Cabe señalar que "La vida loca" se presentó en la última edición del Festival de San Sebastián.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD