Cultura y Espectáculos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

GRABADO

El Centro de Arte La Recova acoge la colectiva "Graficón"

21/ene/10 07:56
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, S/C de Tenerife

El Centro de Grabado Contemporáneo de Santa Cruz de Tenerife, situado en el Centro de Arte La Recova de la capital tinerfeña, acogerá hoy, a las 20:30 horas, la inauguración de la muestra colectiva "Graficón", que permanecerá abierta hasta el 19 de febrero.

La iniciativa reúne los trabajos realizados por un grupo de alumnos del citado Centro de Grabado Contemporáneo e incluye una amplia relación de técnicas, como la fotografía, el grabado, el monotipo, la litografía y las técnicas mixtas.

Los alumnos que han participado en la propuesta son Olivia Válido, César Carlos Rodríguez, Héctor Pinto, Mercedes Martín, Lisbeth Karlsen, Esther Dellaventura, Jaime Graham, Clara Marrero, Roberto Carlos Melo, Ana Isabel Rodríguez, Marta von Poroszlay, José Alberto Arimany, Michaela Honrad y Mayring Lotear.

La exposición se podrá visitar de lunes a sábado en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. También se organizarán visitas de alumnos de distintos centros educativos.

 

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Cultura y Espectáculos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: