Sucesos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

ARONA

Varios menores cometen un robo en una vivienda de Las Rosas

20/ene/10 07:57
Compartir
Edición impresa .

P.F., S/C de Tenerife

Miembros de la Guardia Civil investigan un robo con fuerza cometido durante la mañana de ayer en el interior de una vivienda situada en el núcleo de Las Rosas, en el municipio de Arona.

Al parecer, varios menores saltaron un muro y accedieron hasta una vivienda, donde sustrajeron una consola de videojuegos.

Supuestamente, los autores fueron vistos por el propietario de la casa asaltada, quien denunció los hechos en el puesto del Instituto Armado.

Miembros del Equipo de Policía Judicial con base en Playa de las Américas investigan el incidente por si estuviera relacionado con otros delitos contra el patrimonio.

 

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Sucesos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: