Santa Cruz de Tenerife
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

TRANSPORTE

Titsa modifica hoy varias líneas por un desfile militar en Weyler

14/ene/10 07:50
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, S/C de Tenerife

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa) modificará hoy, jueves, entre las 12:45 y las 13:30 horas, el recorrido de varias líneas en Santa Cruz debido a un corte de circulación en la plaza Weyler, con ocasión de un desfile militar por la toma de posesión del nuevo general jefe del Mando Militar de Canarias.

Por este motivo, la línea 902 en sentido Barrio Nuevo circulará entre el Intercambiador y la calle Horacio Nelson por José Manuel Guimerá, Miraflores, General Serrano, Ramón y Cajal, Asuncionistas y Ramblas.

Las 905, en sentido a Ofra, desde la rambla de Santa Cruz, continuará hacia Asuncionistas, con giro República Dominicana, Asuncionistas, Ramón y Cajal continuando con su recorrido habitual. La línea 907, al no poder acceder a su parada en la plaza Weyler, desde la calle Costa y Grijalba, regresará hacia el barrio de La Salud por Viera y Clavijo, rambla de Santa Cruz y avenida Islas Canarias. La línea 912, en sentido Los Campitos circulará por Tres de Mayo, Reyes Católicos, Asuncionistas y Rambla de Santa Cruz.

La 914, desde La Salle circulará por San Sebastián, José Hernández Alfonso e Intercambiador. Las paradas de Méndez Núñez, El Pilar, Villalba Hervás y avenida Marítima se trasladan.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Santa Cruz de Tenerife

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: