REAL UNIÓN 2
eSPERANZA 2
Real UniónPablo; Wiwi, Josito, Samu, Adrián; Sabas, Ángel, Dani (Cristian, 73'), Isacob; Cuco (Omar, 66') y Rubén (Kevin Suárez, 57').
EsperanzaYeray; Rubén Marichal, Joshua, Brian, Fran (Óscar, 81'); Adrián (Poli, 86'), Iván (Jaime, 28') (Pérez, 81'), Juanjo, Carlos (Omar, 73'); Andrés y Chus.
ÁrbitroPadrón Padrón. Expulsó al local Wiwi (91 m.) con doble. Amonestó a Isacob, Dani y Sabas; y a Yeray, Fran, Chus, Andrés y Óscar.
Goles1-0; 10 m. Isacob.
2-0; 20 m. Isacob.
2-1; 37 m. Carlos.
2-2; 50 m. Rubén Marichal (penalty).
IncidenciasLa Salud. 80 personas. espectadores.
ACAN, S/C de Tenerife
El Zamorano Esperanza logró un meritorio punto en La Salud, después de remontar un 2-0 adverso. El cuadro de Fran Guiance, que regresaba a la que fue su casa, no se dio nunca por vencido y encontró el premio al esfuerzo en la recta final de la primera parte y nada más comenzar la segunda.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD