Cultura y Espectáculos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

MÚSICA
EL DÍA, S/C de Tenerife La XXVI edición del Festival de Música de Canarias arrancó, anteanoche, con un lleno total en las butacas del Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas, donde el prestigioso maestro Zubin Metha dirigió a la Staatskapelle de Dresde en el primero de los dos programas previstos. Uno de los barítonos más destacados del panorama musical actual, Thomas Quasthoff, desempeñó el cometido solista en una velada en la que se interpretaron obras de Webern, Mahler y Strauss.

el autor considera el premio un estímulo para sus futuros estudios ./ cedida J. A. D., S/C de Tenerife

GALERÍA DE RETRATOS JOSÉ CARLOS GRACIA

VERSOS Edición impresa
El trabajo y el dinero El trabajo es útil,

En la órbita de "Planet 51" Edición impresa
JORGE DÁVILA, S/C de Tfe. Si "Planet 51", la película más cara de la historia del cine español (más de 60 millones de dólares) fuera un gran tablero de ajedrez, la tinerfeña Nayra Pardo Oñate (1985) sería un peón más al servicio de la corona. Su nombre aparece en los créditos de una producción que comenzó a fraguarse en 2004 y que agotó casi tres años de intenso trabajo antes de que se dejara ver en la cartelera. Sony Pictures, a través de TriStar, fue la encargada de su distribución en Estados Unidos.

JULIÁN GAYARRE TENOR

DULCE XERACH PÉREZ DIPUTADA DE CC POR TENERIFE EN EL PARLAMENTO DE CANARIAS
MARGA MARRERO, Tenerife Vinculada a la vida cultural de Tenerife y por extensión a la de Canarias "desde siempre", la diputada de CC por Tenerife en el Parlamento de Canarias, Dulce Xerach Pérez acaba de publicar otro libro, "2% de Cultura (y paisaje)", en el que ha trasladado al papel algunas de las reflexiones que ha hecho desde octubre de 2008 en su blog y en las que aborda temas como la Bienal de Arte, Arquitectura y Paisaje, el funcionamiento del TEA o la situación actual del cine Víctor

EL PRESIDENTE DE LA ACADEMIA, Álex de la Iglesia (c), entre Paz Vega y Javier Fesser, durante el anuncio ./ EFE EFE, Madrid

DANZA
EL DÍA, S/C de Tenerife La compañía canaria de baile Qué Tal Estás presenta mañana en el XI Encuentro MADferia de la capital española la pieza "Allegro Andante?Assetamento perpetuo". Se trata de un espectáculo de teatro-danza creado e interpretado por Maximiliano Cuccaro y Natalia Medina, y producido por el Auditorio de Tenerife. La puesta en escena, que tendrá lugar en Matadero a partir de las 16:30 horas, cuenta con el apoyo del programa Canarias Crea.

Fotografiaencanarias.com

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Cultura y Espectáculos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: