Canarias
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

PARTIDOS / PP
Las Palmas de Gran Canaria, EFE El presidente del PP de Canarias, José Manuel Soria, pidió hoy a Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) que busque una solución al conflicto que mantiene con los controladores aéreos, de forma que el transporte por avión con Canarias no resulte afectado.

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press El viceconsejero de la Presidencia del Gobierno de Canarias, Javier González Ortiz, y el secretario de Estado de Cooperación Territorial del Ministerio de Política Territorial, Gaspar Zarrías Arévalo, han asegurado este viernes que el Plan Estratégico para las islas aprobado el pasado mes de octubre por el Consejo de Ministros "progresa adecuadamente" al tiempo que explicaron que en los presupuestos estatales para 2010 se incluyen "todos y cada uno de los compromisos adquiridos"

A FONDO ROGER
Política económica común Edición impresa

EL BANCO DE VENEZUELA es el que tiene que efectuar el pago de las ayudas a los emigrantes canarios. / el día EL DÍA, S/C de Tenerife

E. PRESS, S/C de Tenerife El PSC-PSOE, a través de su portavoz parlamentario, Santiago Pérez, afirma que el Gobierno de Canarias "y sus propagandistas" han terminado "creyendo sus propias consignas a base de repetirlas, pero los hechos son tozudos y dicen que el Ejecutivo regional rechazó todas las enmiendas presentadas por el PSC-PSOE a los proyectos de Presupuestos de 2008, 2009 y 2010".

EL DÍA, S/C de Tenerife La Asamblea del Movimiento Estudiantil Canario (AMEC) denunció en una nota de prensa "el nuevo intento de control del alumnado llevado a cabo por el Gobierno de la Universidad de La Laguna (ULL)". AMEC se refiere al proceso de becas, ya que aseguran que la ULL ha convocado una "de participación estudiantil dotada con 6.600 euros en un período en el que apenas iba a tener promoción entre el alumnado".

L.C., S/C de Tenerife Los representantes de los trabajadores y de la patronal del sector de las ambulancias en Canarias se sentarán a negociar el primer convenio colectivo a finales del próximo mes de marzo.

EL DÍA, S/C de Tenerife La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias cuenta con un grupo multidisciplinar coordinado desde la Dirección General de Programas Asistenciales para la actualización continua de las actividades preventivas que se realizan mediante el Programa de Salud Infantil de Canarias, basándose en el nivel de evidencia y la eficacia de las actividades propuestas.

JULIÁN GONZÁLEZ, PRESIDENTE DE LA ADT (D), DURANTE LOS ACTOS del último Día Mundial de la Diabetes, el pasado noviembre en La Laguna. / d. martín L.C., S/C de Tenerife

JOSÉ MIGUEL RUANO SE MUESTRA PARTIDARIO de esperar a que entre en vigor la Relación de Puestos de Trabajo. / m. pisaca G. MAESTRE, S/C de Tenerife

CAPITALIDAD
EL DÍA, S/C de Tenerife El Gobierno autonómico informo ayer, en una nota, que el vicepresidente y consejero de Economía y Hacienda del Ejecutivo de Canarias, José Manuel Soria, firmó la orden que regula la concesión de otros 500.000 euros a cada una de las dos capitales canarias en concepto de compensación de los costes derivados de la capitalidad.

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD
    Portada > Canarias

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: