Venezuela
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

TEMBLOR
Caracas, EFE Un sismo de 5,4 grados en la escala de Richter sacudió hacia la medianoche una zona del extremo oriente de Venezuela sin causar víctimas ni daños materiales, informó hoy la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

EL DÍA/AGENCIAS, Caracas Más de 1.000 personas, entre familiares y visitantes de los reclusos de la cárcel venezolana de Yare II, situada en el estado de Miranda, en el norte del país, fueron retenidas el pasado domingo por los internos para demandar mejores condiciones penitenciarias y judiciales.

DROGAS
AGENCIAS, Washington La Agencia Antinarcóticos estadounidense (DEA por sus siglas en inglés) es consciente del apoyo que está brindando la organización terrorista Al Qaeda a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y varios cárteles mexicanos para distribuir cocaína destinada a Europa a través del continente africano.

LOS DOS MANDATARIOS en una de sus últimas apariciones juntos en la cumbre del ALBA celebrada en octubre. / EFE AGENCIAS, Caracas

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD
    Portada > Venezuela

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: