Caracas, Europa Press Más de 1.000 personas, entre familiares y visitantes de los reclusos de la cárcel venezolana de Yare II, situada en el estado de Miranda, en el norte del país, fueron retenidas este domingo por los presos para demandar mejores condiciones penitenciarias y judiciales.
EFE, La Habana El Congreso Internacional sobre el Azúcar y sus Derivados, que desde hace 20 años se venía celebrando en Cuba, tendrá su sede este año en Venezuela, informaron ayer medios oficiales en La Habana.
OCIO
EL DÍA, Tenerife El nuevo horario de los centros comerciales, que ordenó el Ministerio de la Energía para ahorrar electricidad, causó sorpresa, confusión y molestia entre los ciudadanos, en su primer día de aplicación, según El Universal.
CHÁVEZ SE HA SITUADO DE NUEVO en el punto de mira de sus detractores. / EFE EL DÍA, Tenerife