Santa Cruz de Tenerife, Europa Press La Plataforma Vecinal contra el Plan General de Ordenación (PGO) de Santa Cruz de Tenerife ha anunciado este sábado que el próximo lunes acudirá nuevamente a la Fiscalía para denunciar que el documento aprobado por el Consejo Rector de Urbanismo ha sido modificado tras ser trasladado a la oposición para la celebración del pleno del pasado 29 de diciembre y que finalmente se desarrollará el próximo día 4.
Santa Cruz de Tenerife, EFE El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Juan Manuel Brito Arceo consideró hoy "muy grave" que CC deje a la ciudad sin presupuestos para el año 2010, al menos, hasta después del carnaval "pese a la gravedad de la crisis económica".
ODALYS PADRÓN
RESTOS DEL ÚLTIMO ACCIDENTE ocurrido a la entrada del barrio. / EL DÍA J.D.M., S/C de Tenerife
CONSEJO URBANISMO
EL DÍA, S/C de Tenerife El Consejo Rector de Urbanismo que se celebró el pasado 31 de diciembre deparó la aprobación de, aproximadamente, 1,5 millones de euros para pagar los intereses de demora generados por la realización de determinadas obras fuera de plazo, entre las que se incluyen varias del proyecto del Plan de Barrios
EL DÍA, S/C de Tenerife La concejal de Urbanismo de Santa Cruz de Tenerife, Luz Reverón, manifestó que, a partir del 4 de enero, cuando prevé que esté aprobado el nuevo Plan General de Ordenación, aquellos vecinos cuyas viviendas se hallan "fuera de ordenación" tendrán más seguridad jurídica, si cabe, que hasta ahora. Así lo afirmó en declaraciones a Radio El Día durante la mañana del pasado jueves.