Sucesos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

TENERIFE
Santa Cruz de Tenerife, EFE Un ciclista de 27 años ha resultado herido grave tras caer de la bicicleta cuando circulaba por una pista de tierra en la zona de Las Lagunetas, situada entre los municipios tinerfeños de La Matanza y La Victoria.

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press La Policía Nacional ha detenido a un hombre al que le constaban 64 arrestos anteriores, como presunto autor de un delito de robo con fuerza y de robo de uso de vehículo a motor, tras detectarse en noviembre el aumento de robos con fuerza en establecimientos comerciales, muchos de ellos por el procedimiento del alunizaje.

VALENCIA
Valencia, EFE Un anciano de unos 80 años ha fallecido esta mañana en un chalé de Llíria (Valencia) como consecuencia del incendio provocado por una estufa, han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

POLICÍAS LOCALES instruyeron las diligencias del suceso. / p. fumero PEDRO FUMERO, Tenerife

BREVES Edición impresa
fuerteventura Detienen a dos hombres por robo

VITORIA
EFE, Vitoria Las dos toneladas de cocaína aprehendidas en el aeropuerto de Foronda (Vitoria) en la madrugada del jueves procedían de Colombia e iban camufladas entre 47.000 rosas y claveles. Hasta el momento se han practicado 13 detenciones y se trata de la primera incautación que se realiza en un avión de carga utilizado de forma exclusiva por las redes de narcotraficantes para enviar estupefaciente

EFE, Valladolid La Policía de Ceuta detuvo en la Frontera del Tarajal a un joven de 24 años, Joauad A., nacido en Marruecos, porque supuestamente mató a puñaladas en Valladolid a un hombre de 33 años, Abdelkarim A., de la misma nacionalidad, según informaron ayer fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

EL ARRESTO Y LA INTERVENCIÓN DE LA DROGA se produjo en la avenida de Anaga de la capital tinerfeña. / p.f. EL DÍA, S/C de Tenerife

SANTA CRUZ
EL DÍA, S/C de Tenerife La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvo a un hombre de 31 años como presunto autor de un delito de violencia de género, ya que supuestamente dio una paliza a su novia en los aparcamientos del Parque Marítimo durante la madrugada del pasado día 25.

GRANADILLA
P.F., S/C de Tenerife Bomberos del Consorcio de Tenerife del parque de San Miguel de Abona y voluntarios de Granadilla intervinieron durante la madrugada de ayer en un incendio registrado en el núcleo costero de El Médano.

MÁLAGA
Incidente en la avenida de La Trinidad EUROPA PRESS, Málaga

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD
    Portada > Sucesos

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: