NAVIDAD
Santa Cruz de Tenerife, Europa Press Las calles del casco antiguo de La Verdellada, en La Laguna, vivirán hoy su 'Noche de los Árboles' con el encendido de las ramas decoradas en las fachadas de las viviendas del barrio, para celebrar así el tradicional concurso de árboles de Navidad en la calle.
D. BARBUZANO, La Laguna El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de La Laguna, Rafael Becerra, denunció, a través de este periódico, que "es lamentable que esta ciudad no tenga un albergue municipal y que haya muerto uno de los indigentes que dormían en los soportales del Juzgado, una persona que nunca vio hecho realidad su sueño de poder contar con los servicios más básicos como higiene, una cama para dormir y comida caliente".
EL DÍA, S/C de Tenerife El pleno del Ayuntamiento de Tegueste aprobó ayer, en el transcurso de una sesión extraordinaria, la reducción de las partidas de festejos en más de un 41% desde el año 2007, así como la congelación de dietas y gasto de personal para los cargos electos y personal de confianza.
ENCUENTRO CORAL
D.B, La Laguna Mari Carmen Molina y la señora que la acompañaba critican las malas formas con las que fueron tratadas en el teatro Leal de La Laguna, al no dejarlas acceder al recinto una vez iniciado el Encuentro Coral Ciudad de La Laguna.