Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

El encuentro UD Tijarafe-Universidad B no se disputó ayer por la neblina

23/dic/09 07:40
Compartir
Edición impresa .

ud tijarafe -

universidad b -

TijarafeBorja, Camacho, Seven, Dubois, Ayoze, Walter, Israel, Abri, Dino, David y Omar.

Universidad BLi, Aitor, Omar, Andrés, Joel, Acoidán, Marcos, Quico, Ernesto, Omar Santana y Carlos Rojas.

ÁrbitroGarcía Gómez.

IncidenciasPartido del Grupo Canario de Tercera División.

EFE, Tijarafe (La Palma)

El encuentro entre la Unión Deportiva Tijarafe y el filial del Universidad de Las Palmas de Gran Canaria fue suspendido por la mala climatología adversa en la isla palmera, a pesar de que ambos equipos esperaron todo el tiempo posible para poder disputar este compromiso adelantado a la jornada del fin de semana.

Los jugadores saltaron al campo tras un hora y media de espera sobre el horario previsto de las ocho de la noche, una vez que la neblina dio visos de desaparecer debido a una intensa lluvia que cayó en ese instante.

No obstante, y con los once iniciales ya en el municipal de Tijarafe, el colegiado José Manuel García Gómez, al comprobar que el tiempo continuaba igual y la visibilidad era la mínima, decidió aplazar el partido.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: