Un portero de un conocido local de ocio nocturno de Costa Adeje recibió recientemente una brutal paliza por parte de varios individuos en las inmediaciones del mencionado establecimiento.

El caso está siendo investigado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía destinados en la Comisaría del Sur de Tenerife.

Los hechos ocurrieron hace varios días en los exteriores de un pub de ambiente irlandés situado en la avenida de Los Pueblos, en la urbanización San Eugenio del municipio de Adeje, según una de las fuentes consultadas por EL DÍA en la jornada de ayer.

La víctima, vecino de un barrio adejero y que tiene poco más de 40 años, sufrió importantes lesiones y tuvo que ser atendido en un centro sanitario.

Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes del grupo de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, policías locales, así como una ambulancia, que evacuó al afectado hasta un complejo hospitalario.

Al parecer, los autores son diversos individuos de nacionalidad británica y por ahora se desconocen las circunstancias reales que motivaron la agresión al trabajador. No obstante, investigadores de la Brigada Local de Policía Judicial de la comisaría sureña tratan de determinar si la paliza está relacionada con algún tipo de competencia "profesional" por copar los puestos de trabajo en la seguridad de locales de ocio nocturno, aunque tampoco cabe descartar otras hipótesis.

Hasta ahora, los funcionarios de la Policía Nacional no han practicado detención alguna relacionada con este suceso y continúan con las pesquisas.