Economía y Laboral
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

SUELO

El precio se abarata un 11,7% en un año en la provincia tinerfeña

18/dic/09 07:26
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, S/C de Tenerife

El precio del suelo urbano cayó un 11,7% en la provincia de Santa Cruz de Tenerife en el tercer trimestre del año en comparación con igual periodo de 2008, hasta situarse en 315,2 euros por metro cuadrado, según los datos que ayer publicó el Ministerio de Vivienda.

De acuerdo con éstos, el precio cayó en Las Palmas sólo un 0,7%, hasta los 394,5 euros, con lo que la media del conjunto del Archipiélago cedió un 5,7% y se situó en 358,8 euros.

El recorte autonómico es menor al nacional (-7,5%). En España, el metro cuadrado de suelo urbano pasó a costar de media 237,7 euros. Las mayores caídas se dieron en Navarra (-23,6%), Castilla-La Mancha (-22,6%), Murcia y La Rioja (-21,4% ambas).

Sólo Asturias (33,3%), Cantabria (31,3%), Extremadura (25,9%) y Madrid, que presenta el más elevado del país, 528,1 euros por metro cuadrado (+0,6%) registraron alzas.

 

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Economía y Laboral

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: