La cantante catalana Mónica Naranjo vuelve de nuevo a Tenerife para presentar su último trabajo, "Adagio tour", el próximo 23 de enero, en el palacio de congresos Magma Arte y Congresos de Costa Adeje.

El concierto de la artista, que actuará acompañada por la Symphonic Film Orchestra de Madrid, servirá, además, para dar a conocer a una nueva productora tinerfeña, Dark Producciones, quien pretende comenzar el año con esta destacada propuesta musical.

El escenario elegido para este concierto, el espacio Magma Arte y Congresos, se dividirá en dos zonas, la A, cuyas entradas tienen un precio de 42 euros y la B, a 32 euros. La adquisición de las mismas se puede realizar ya en Servicaixa.com y en las tiendas de MGuerra Intersport de C.C. Alcampo La Laguna y La Orotava, C.C. Meridiano Santa Cruz, C.C. Añaza Santa Cruz, C.C. Parque Bulevar Santa Cruz, C.C. Hipertrébol Los Cristianos, C.C. Gran Sur Fañabe, C.C. Zentral Center Las Américas y en sus tiendas de Las Palmas en C.C. Las Arenas y C.C. Las Terrazas en Jinamar.

La iniciativa cuenta con la colaboración de Turismo de Tenerife, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Arona, la Asociación de Empresarios del Sur, Foco Verdi, ServiCaixa, Granada Park y EL DÍA.