![]() | |
|
JORNADA, S/C de Tenerife
El Construcciones Hervén dio más emoción a la Preferente "Trofeo Helvetia Seguros/Sergovar Seguros" del Campeonato Tenerife Costa Sur al dar la sorpresa e imponerse al líder, Estasur Viejas Máquinas, por 1-2, que ahora comparte la primera posición con el Construcciones Ferralla Santana, ambos con un punto más que el Tenerife Celtic.
No fue la única sorpresa de la jornada, pues el Carmen le hizo un "set" al Imoque (4-6), y el Lajial Santiago del Teide empataba a tres goles con el Tenderete.
En la División de Honor "Trofeo Instalaciones Eléctricas Cargovar", Atlético Cerro A y Ferlinmetal San Pablo disputaron el choque más atractivo, que concluyó con el triunfo del primero por 4-2, mientras el Fátima Mar y Bamboo logró un inesperado triunfo frente al San Martín que le permite seguir luchando por eludir el descenso.
También Los Olivos'99 hizo de las suyas al imponerse por la mínima (1-2) a un Bar Berto Cueva del Polvo, que se descuelga un tanto de la cabeza de la tabla que lidera el Central Sport A.
En Primera División "Trofeo Distribuciones Anver SL", la jornada se desarrolló con absoluta normalidad, sin ningún sobresalto para los equipos que ocupan las primeras posiciones de la tabla, Astur Tenerife y Aurora de Chile comparten el liderato, con un punto más que el Central Sport B, que logró la goleada al endosarle un claro 9-3 al Siroco.
Ciudad de S/C de Fútbol 7
En el Grupo A del Torneo Ciudad de Santa Cruz de Fútbol 7 se registró una gran sorpresa, el empate cosechado por el C. Andrés de la Rosa frente al hasta entonces líder, Sobradillo, que ahora comparte esa privilegiada posición con el Garajonay, mientras en el Grupo B, el Tiki Taka Galaxi abandonó el liderato tras perder con otro de los aspirantes al título, Diver Park, por 4-3. Ahora es el Toscalito el que manda.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD