EL DÍA, S/C de Tenerife
El presidente de la Federación de Cofradías de Pescadores de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Vicente Rivero, seguirá al frente de esta organización por un mandato de cuatro años, tras haberse retirado de la carrera electoral las otras dos candidaturas que competían con Rivero.
Los presentes comicios, convocados por la Viceconsejería de Pesca del Gobierno de Canarias, se celebrarán en las 15 cofradías de la provincia tinerfeña mañana viernes, día 18 de diciembre.
Los patrones y vicepatrones, en representación de marineros y armadores, podrán ejercer su derecho al voto en la provincia tinerfeña, entre las 10:00 y las 13:00 horas de mañana.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD