Santa Cruz de Tenerife, Europa Press El vuelco de un vehículo en la autovía de interconexión de la Autopista del Norte con la del Sur (TF-2), en Tenerife, ha producido esta mañana importantes retenciones; no obstante, no hubo que lamentar daños personales, según informó hoy el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2).
El suceso tuvo lugar en dirección La Laguna, a la altura de Taco. A las 07.55 horas varias llamadas alertaron al Cecoes comunicando del vuelco de un vehículo en la TF-2, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.
Hasta la zona se desplazaron agentes de la Guardia Civil, efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, así como personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) con carácter preventivo.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD