Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

El CD Tenerife B deberá centrarse sólo en la Liga al caer en el torneo del KO

11/dic/09 07:26
Compartir
Edición impresa .

SS LOS REYES 1

TENERIFE b 0

SS de los ReyesPeralta; Edu Ruiz, Castañeda, Sierra, Fariña; Igor, Vázquez, Pibe (Marín, m. 51), Roizo (Ramiro, m. 89); José Luis y Pedro Marcos (Javi, m. 74).

CD Tenerife BToño; Natael, Guayo, Rayco, Achi (Moreno, m. 46), Alexis de Paz, Sandro, Julio de Dios (Juan Ramón, m. 46), Airam (Rubén Rosquete, m. 46), Germán y Rubén Quesada.

ÁrbitroJosé Luis Gutiérrez Borjabad, del Comité Madrileño. Mostró cartulina amarillas a los locales Sierra, Vázquez y Pedro Marcos, así como al visitante Rayco.

Gol1-0, m. 70: Marín, de penalty.

IncidenciasUnos 150 espectadores presenciaron en Matapiñoneras este encuentro de dieciseisavos de final de la Copa Federación. La ida había concluido con el marcador de 1-1, por lo que se clasifica el SS de los Reyes.

DAVID SANZ, SS de los Reyes

El CD Tenerife B se despidió de la Copa Federación, que se queda sin representación canaria tras la eliminación el pasado miércoles del Tenisca. El segundo equipo blanquiazul perdió ayer por la mínima ante el San Sebastián de los Reyes, club madrileño de Tercera, con aspiraciones de ascenso, y con el que empató 1-1 en la ida.

Cada equipo gozó de dos buenas ocasiones en la primera mitad. No tardaron en verse las oportunidades y a los cinco minutos un jugador del CD Tenerife B salvó bajo palos un disparo de José Luis que iba encaminado a ser el 1-0.

El conjunto tinerfeñista también se mostró en ataque. Así a los 15 minutos un error del defensa local Edu Ruiz no lo pudo aprovechar Airam, quien solo ante el portero Peralta no acertó a batirle, enviando el balón fuera.

Después de este inicio el encuentro se trabó y no hubo peligro en las áreas, aunque un tiro lejano de Alexis de Paz a la media hora casi sorprende a la parroquia local.

Al filo del descanso, en el minuto 40, Pedro Marcos se vio las caras con Toño en un mano a mano del que salió vencedor el portero del segundo equipo, que rechaza el balón a córner.

Como en el encuentro de ida, Alfredo Merino, técnico del CD Tenerife B, hizo los tres cambios de golpe, dando entrada a Juan Ramón, Rubén Rosquete y Moreno, tres jugadores que se pueden considerar fijos en las alineaciones ligueras y que sustituyeron a tres compañeros que ostentan la misma condición.

Los cambios sirvieron para que el conjunto visitante tuviera mucho más el balón, pero ese dominio no se tradujo en ocasiones de gol.

El cuadro local tampoco llevaba peligro, pero en una de sus aproximaciones Rayco empujó a Marín dentro del área y el árbitro señaló un penalty que el veterano delantero transformó. El 1-0 fue un resultado inamovible, pese a que aún quedaban 20 minutos de partido en una fría noche.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: