Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

FÚTBOL: GETAFE TENERIFE
Santa Cruz de Tenerife, EFE El centrocampista del Club Deportivo Tenerife Juanlu Hens, uno de los baluartes de José Luis Oltra para la banda derecha, puntualizó hoy que no le importa jugar de nuevo de lateral tras la consabida baja de Mar Bertrán, sino que lo importante es contar para el técnico.

FÚTBOL PRIMERA: R. ZARAGOZA
Zaragoza, EFE El entrenador del Real Zaragoza, "Marcelino" García Toral, ha declarado hoy que no está destituido gracias al apoyo de la plantilla, a la que le da las gracias, y al apoyo de la afición que todavía no ha gritado "Marcelino vete ya".

BALONCESTO FEMENINO: LA CAJA
Las Palmas de Gran Canaria, EFE El Gran Canaria 2014 La Caja de Canarias visitará mañana al Hondarribia Irún con el propósito de sumar su cuarta victoria en la Liga Femenina de Baloncesto, según informó su entrenador, Domingo Díaz.

FÚTBOL GETAFE
Getafe (Madrid), EFE

FÚTBOL MUNDIAL 2010: URUGUAY
Madrid, EFE El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, valoró a EFE que el grupo de su selección en el Mundial 2010, junto a Francia, México y Sudáfrica, es "duro y complicado", aunque advirtió de que es difícil para los cuatro equipos y que su conjunto buscará acceder a la siguiente ronda.

ESQUÍ ALPINO COPA DEL MUNDO
Adrián R. Huber, Are (Suecia), EFE María José Rienda, la española con más triunfos en la Copa del Mundo de esquí alpino -seis-, que mañana regresa a esta competición, en el gigante que se disputa en la estación sueca de Are, declaró que "el objetivo vuelve a ser el de Soelden", es decir, "entrar en los puntos".

FÚTBOL: VALENCIA REAL MADRID
Valencia, EFE Raúl González y David Villa, delanteros del Real Madrid y el Valencia respectivamente, se verán las caras este sábado en Mestalla con objetivos distintos, ya que mientras el madridista tratará de imponer su condición de talismán en dicho escenario, el valencianista intentará batir por primera vez como local a su rival.

FÚTBOL: VALENCIA REAL MADRID
Valencia, EFE Unai Emery, entrenador del Valencia, anunció que este sábado espera encontrarse "al mejor Real Madrid" en su visita al estadio de Mestalla y aseguró que pretende neutralizarlo con "intensidad en el juego y en la concentración" de su equipo.

FÚTBOL: BARCELONA ESPANYOL
Sant Joan Despí (Barcelona), EFE Pese a que el último enfrentamiento en el derbi barcelonés se lo llevó el Espanyol (1-2), el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, afronta el partido ante el rival ciudadano "sin ánimos de venganza ni espinas clavadas", sino "con las mismas ganas de ganar de siempre".

FÚTBOL PRIMERA: VALENCIA REAL MADRID
Valencia, EFE El Valencia recibe este sábado al Real Madrid con el objetivo de arrebatarle la segunda plaza de la clasificación, en un partido en el que como definió el chileno Manuel Pellegrini "pierde el fútbol", ante las ausencias de David Silva, Cristiano Ronaldo y Kaká.

FÚTBOL
A Coruña, EFE El Deportivo someterá la próxima semana a la aprobación de sus accionistas una reducción de la deuda de casi 38 millones de euros y una disminución del presupuesto de cuatro millones.

FÚTBOL/GETAFE-TENERIFE
Santa Cruz de Tenerife, EFE El entrenador del Club Deportivo Tenerife, José Luis Oltra, manifestó hoy que confía en continuar con la racha positiva del equipo para sacar un buen resultado el próximo domingo en el Alfonso Pérez, tras el empate en Valladolid y el triunfo en casa frente al Sporting.

FÚTBOL / INGLATERRA
Londres, EFE El delantero brasileño Robinho, del Manchester City, negó hoy que tenga planes de dejar el equipo inglés tras los insistentes rumores que apuntan a un fichaje por el Barcelona y expresó su deseo de seguir en el club "cinco o diez años".

JORNADA, S/C de Tenerife El Alfonso Pérez no es un estadio más para muchos de los integrantes de la plantilla del Tenerife. A algunos, como Kome, Luis García y Sergio Aragoneses, la visita a Getafe les ayudará a rememorar su paso por el club madrileño. Otros, sin haber formado parte del plantel azulón, también refrescarán recuerdos imborrables en sus carreras. Son los casos de Pablo Sicilia y Carlos Bellvís, protagonistas de sonrisas y lágrimas en el Coliseum.

PEÑAS
JORNADA, S/C de Tfe. Las peñas del Tenerife reunidas el pasado miércoles, acordaron elevar un escrito al presidente del club blanquiazul, Miguel Concepción, con el propósito de solicitarle que anule el punto del orden del día, correspondiente a la junta de accionistas del día 15 de diciembre -en caso de que se celebre en primera convocatoria-, en el que se someterá a aprobación la modificación del artículo 18 de los estatutos sociales para aumentar de 8 a 115 el número de acciones necesarias para tener representación en las asambleas

ÁNGEL TORRES
JORNADA, S/C de Tfe. El presidente del Getafe, Ángel Torres, reveló ayer en Radio El Día que José Luis Oltra es un entrenador que le gusta y que, de hecho, lo quiso contratar en el verano de 2005, cuando Quique Flores decidió dejar el equipo madrileño para dirigir al Valencia, época en la que el actual técnico del Tenerife trabajaba en el Levante.

mucha actividad Edición impresa
JORNADA, S/C de Tenerife Los XXIII Juegos de Tenerife que organizan el Cabildo, CajaCanarias y Disa movilizarán a más de 1.000 deportistas con la disputa de las competiciones de campo a través, judo, lucha canaria, balonmano, voleibol y patinaje.

JORNADA, Tenerife La primera Carrera de la Mujer Ciudad de Santa Cruz de Tenerife tendrá lugar el domingo, en un circuito situado en la avenida Francisco La Roche de la capital y organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) de Santa Cruz y la empresa Serdican.

ACAN, S/C de Tenerife El XI-Spanish Open que se está disputando en el Centro Insular de Squash de Santa Cruz de Tenerife vivió ayer los octavos de final. En el partido más esperado de la jornada, el tinerfeño Eduardo González de Chávez quedaba eliminado ante el campeón de Escocia, Alan Clyne.

JORNADA, S/C de Tenerife Pese a que la competición de Primera Categoría está parada por la disputa del Mundial de lucha Ssirum en Corea, la Liga Insular CajaCanarias de Tercera Categoría continúa con la actividad dentro de la octava jornada.

BALONMANO
EFE, Madrid Un tanto de Begoña Fernández Molinos en los instantes finales dio el triunfo, y el liderato del Grupo D, a la selección femenina española de balonmano ante la de Corea (28-27), en un partido muy igualado, emocionante y que permite a España acceder a la siguiente fase del Mundial que se está disputando en China, con dos importantes victorias.

MOTOR: CLÁSICOS
JORNADA, S/C de Tfe. Un total de 32 equipos han formalizado su inscripción para I Rally de Clásicos Isla de La Gomera-Trofeo Na-viera Armas, que se abre hoy con las verificaciones técnico-administrativas, aunque la competición comienza mañana (9:30 horas). Esta será la primera cita gomera con esta especialidad deportiva

J. SOTOMAYOR, S/C de Tfe. El Tenerife Baloncesto jugará esta tarde-noche en la cancha del Melilla Baloncesto. El encuentro de los tinerfeños no será de los más fáciles que tendrá, pero en dicha cancha del pabellón Ciudad de Melilla deberá demostrar que los cambios que el técnico ha efectuado en la plantilla están dando sus frutos.

WATERPOLO

J. SOTOMAYOR, S/C de Tfe. Es el momento oportuno para dejar claras las opciones que el Socas Canarias tiene este año dentro de la LEB Oro. Las derrotas en casa ante el Leche Río Breogán y el Melilla Baloncesto deben quedar ya en el olvido y que el Socas Canarias demuestre a los rivales qué es el Juan Ríos Tejera y el nivel que puede y tiene que ofrecer el equipo, al menos cuando juega como local.

LA ENREDADERA POR FERNANDO LLOMBET*
En esa línea Edición impresa




JORNADA, S/C de Tenerife Al Tenerife se le presenta una ocasión de oro para cerrar el año en una posición desahogada de la clasificación. Después de empatar en Valladolid y vencer al Sporting, dos resultados positivos en los partidos ante el Getafe, este domingo, y el Atlético, dentro de dos fines de semana, afianzarán a los blanquiazules en la mitad de la tabla.

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: