Tenerife
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

CUARTO DÍA DE HUELGA
Santa Cruz de Tenerife, Europa Press Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo Insular, ha informado en un comunicado que el 77,75 por ciento de los 200.000 viajeros que utilizan diariamente el transporte público en la isla pudo realizar hoy sus desplazamientos con normalidad en esta nueva jornada de huelga convocada por Intersindical Canaria.

EL DÍA, S/C de Tenerife Una Junta de Gobierno Local Extraordinaria del Ayuntamiento de Santa Cruz, que tiene otros dos puntos de mero trámite, aprobará hoy la rescisión de los contratos de alquiler de los dos locales sin uso del parque Bulevar para cumplir así el acuerdo plenario del pasado 16 de octubre de 2009.

ENCUENTRO
EL DÍA, S/C de Tenerife El Partido Popular acordó ayer con la Confederación Canaria de Asociaciones Profesionales (Concap), impulsar la contratación de empresas canarias para la ejecución de las obras que, durante el próximo año 2010, serán financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Plan E).

N. VIZOSO, S/C de Tenerife El vicepresidente del Cabildo de Tenerife, José Manuel Bermúdez, quiso sumarse ayer a los mensajes dirigidos a tranquilizar a los 1.087 profesionales del taxi en la capital y confirmó que la línea 3 del tranvía (proyectada por Tomé Cano o La Salle y Méndez Núñez) "sólo se hará si la solicita el ayuntamiento", además de subrayar que es un proyecto que no será realidad "ni a corto ni a medio plazo por motivos de carácter económico".

SANTA CRUZ
EL DÍA, S/C de Tenerife La movilización espontánea de la semana pasada en el sector del taxi de Santa Cruz ya tiene reflejo en la constitución de un colectivo que ha tomado como nombre Plataforma del Futuro del Taxi. Siete profesionales forman la primera comisión, que ha ratificado como portavoz a José García González, elegido por aclamación y a mano alzada durante una de las concentraciones del Parque Marítimo.

N. VIZOSO, S/C de Tenerife La extensión de los títulos bonificados de Titsa, a partir de enero de 2010, a nuevos colectivos necesitados en atención a criterios de renta y de apoyo a la familia le costará al Cabildo de Tenerife 25 millones de euros (cuatro millones más que lo que le costaron las políticas sociales de descuento en 2009), según informó ayer en rueda de prensa el vicepresidente de la Corporación insular, José Manuel Bermúdez.

N. VIZOSO, S/C de Tenerife La asamblea de trabajadores del sector interurbano de la compañía Transportes Interurbanos de Tenerife SA (Titsa) aprobó en la noche de ayer continuar con la huelga que comenzó el pasado día 2 de diciembre hasta el próximo día 30, pese a que el preaviso de huelga expiraba el día 18. Asimismo, el sector urbano de Titsa en Santa Cruz también se irá a la huelga a partir del día 22.

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD
    Portada > Tenerife

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: