El Jamper Aguere, que preside y entrena Ambrosio González, está inmerso en los preparativos del Campus de Voleibol Ciudad de La Laguna, que se celebrará en el pabellón Alberto Delgado -anexo al Ríos Tejera-, del 28 al 31 de diciembre.

Este evento deportivo está dirigido a niños y niñas de edades comprendidas entre los 8 y los 16 años. El horario será de 9:00 a 14:00 horas, menos el último día del año que finalizará a las 12:00. "En la clausura haremos un brindis de fin de año con los alumnos y familiares, al que asistirá la plantilla del equipo de la Superliga Femenina", señaló a esta Redacción el presidente.

"Van a participar todas las jugadoras de nuestro equipo, aprendiendo los participantes de los consejos que van a recibir de jugadoras de primer nivel, como Yasmina Hernández, Nira Pérez y Ana Correa, las tres, internacionales por España", añadió el dirigente lagunero.

Los niños serán divididos por categorías de minivoley, infantiles, cadetes y juveniles. Cada grupo estará dirigido por las jugadoras y técnicos del club lagunero.

El campus, organizado por el Jamper Aguere, cuenta con la colaboración del OAD lagunero, Coca Cola, Fuente Alta, Teisol y Austral.