Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Sergio advierte de que es un partido clave

Para el meta "hablar de final ahora mismo es una locura", pero sí reconoce que lograr un triunfo daría "tranquilidad" No le consuela estar fuera de la zona de descenso: "Tenemos que sumar"
6/dic/09 07:33
Compartir
Edición impresa .

JORNADA, S/C de Tenerife

Sergio Aragoneses confía en que el Tenerife sea capaz esta tarde de "estar un poco mejor" que el Sporting de Gijón para "conseguir una victoria" que permita al vestuario encarar con "tranquilidad" los retos que se le presentarán las próximas semanas en las que se medirán al Getafe y Atlético de Madrid. El portero se niega a ponerle el calificativo de final al duelo: "Es una locura", apuntó ayer tras el entrenamiento. Sin embargo, si que considera que "es un partido clave" desde el punto de vista clasificatorio: "Ganar no serviría para distanciarse definitivamente, pero sí para coger un margen de puntos", explicó.

Más que en los vaivenes semanales que dicta la tabla, el gallego sólo piensa en que "para lograr la salvación hay que intentar conseguir 42 ó 45 puntos", con lo cual sólo plantea "ir partido a partido", sumando "los tres puntos en cada uno de ellos" hasta alcanzar esa cifra. Desde este punto de vista, tampoco le consuela la idea de ver al Tenerife ahora mismo por encima de los tres últimos puestos de la clasificación: "Por mucho que no entres en descenso si no consigues puntos, al final, tienes más riesgo de entrar. Hay que ser conscientes. Tenemos que sumar, sin mirarla", contó.

Brillantes.- Del Sporting, Aragoneses se limitó a destacar que "es un equipo que está haciendo muy buena temporada", en el que "todos sus jugadores están brillando". Y cuando se le sugirió que hiciera una predicción con respecto a su futuro fue escueto: "Al final en fútbol puede pasar de todo. Ahora mismo está en una zona privilegiada, que quiere decir que está haciendo las cosas muy bien y si sigue así al final estará más cerca de arriba que de abajo", afirmó.

Aprovechar la dinámica.- Para contrarrestar el potencial del cuadro de Preciado, Aragoneses confía en que les sirva el empate en Valladolid: "Puede ayudarnos a ser conscientes de lo que debemos y lo que no debemos hacer. Tenemos que salir fuertes, pensando que podemos ganar", sentenció.

 

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: