SANTIAGO DEL TEIDE
EL DÍA, Santiago del Teide A 950.984,93 euros asciende el reconocimiento extrajudicial de crédito aprobado ayer por el Pleno del Ayuntamiento de Santiago del Teide para pagar facturas que estaban sin consignación y que se correspondían con ejercicios anteriores.
J.F., San Miguel de Abona La recepción de la urbanización Golf del Sur por parte del Ayuntamiento de San Miguel de Abona "no puede demorarse por más tiempo", según ha manifestado el portavoz de Coalición Canaria (CC) en la corporación local, Arturo González Hernández. De este modo, reclama al gobierno local que agilice los trámites necesarios para lograr dicho objetivo.
GRANADILLA
EL DÍA, Granadilla La plaza de San Isidro acogerá este sábado, desde las 11:00 hasta las 20:00 horas, la segunda edición del festival Granadilla Convive, "un referente de convivencia, tolerancia e integración de la interculturalidad" en el que habrá representantes de las distintas asociaciones de inmigrantes de la zona, como Argentina, Bolivia, Cuba, Canario-Argentina, Chile, Hindú, Perú, Ecuador, Mauritania, República Dominicana, Sahara, Senegal, Sierra Leona y Uruguay.
GÜÍMAR
ARONA
EL DÍA, Arona El gasto realizado por el gobierno municipal de Arona en 2008 que tuvo reparos de Intervención fue de 5 millones de euros, cantidad que aumentaría su se sumaran los efectuados en los patronatos también con advertencias de ilegalidad, según anunció ayer el portavoz del grupo mayoritario en la oposición, Francisco García Santamaría. De hecho, los socialistas aseguraron que el incremento del gasto en tales condiciones aumentó un 248% respecto al ejercicio de 2007.
SANTIAGO DEL TEIDE