FITO CABRALES LÍDER DE FITO & FITIPALDIS
JORGE DÁVILA, S/C de Tfe. Un día estaba comiendo con varios miembros de su banda en un guachinche conejero y fue reconocido por un admirador que le pidió un autógrafo. Tras asegurarse la firma, el "adicto" desapareció a toda velocidad. Minutos después volvió con una guitarra y un pelotón de conocidos. "Miren, es ése de ahí", gritó, mientras apuntaba con su índice al músico con el que acabó armando una animada conversación
REPRESENTACIÓN
EL DÍA, S/C de Tenerife El Auditorio Municipal de El Sauzal acoge hoy, a partir de las 17:30 horas, el VII Encuentro de Teatro Aficionado, en el que se reunirán un total de quince colectivos, procedentes de ocho municipios de Tenerife, que a lo largo de este año han formado parte de este programa cultural. También intervendrán las nuevas asociaciones que se incorporarán al proyecto en 2010.
GALERÍA DE RETRATOS JOSÉ CARLOS GRACIA
RAINA KABAIVANSKA SOPRANO
A Esther Querida Esther,
AUDITORIO
EL DÍA, S/C de Tenerife Las formaciones de percusión Tak-Nara y Tuópali Dúo estrenan hoy, a las 21:00 horas, en la Sala de Cámara del Auditorio de Tenerife los cuatro encargos musicales realizados por esta entidad cultural. Las obras han sido escritas para dúo y cuarteto de percusión por dos compositores de prestigio internacional: Neboj?a Jovan ?ivkovic, que ha creado "Sex in the Kitchen" y "Tak-Nara", y Víctor Mendoza, autor de las piezas "Son del Volcán" y "Piedra Negra".
THOMAS RUFF FOTÓGRAFO
G. JIMÉNEZ, S/C de Tenerife Considerado uno de los fotógrafos más relevantes de la escuela de Düsseldorf, Thomas Ruff se caracteriza por su constante reflexión sobre las posibilidades que ofrece la fotografía, tanto desde el punto de vista técnico como conceptual y las diferentes formas de mirar la imagen. Una muestra de su creatividad puede contemplarse hasta el próximo 17 de enero en el TEA (Tenerife Espacio de las Artes), donde permanecerán hasta el próximo 17 de enero
EL DÍA, S/C de Tenerife La soprano tinerfeña María del Carmen Acosta, una de las solistas invitadas al concierto conmemorativo del XXV aniversario del Coro Polifónico universitario celebrado anoche en Santa Cruz, participó recientemente en la ceremonia inaugural del Auditorio del Conservatorio del Liceo de Barcelona.