GERÁSIMO RIVERO, Tenerife
UD Realejos y CD Marino Playa de Las Américas disputarán hoy, a partir de las 16:30 horas, en Los Príncipes, con arbitraje de Ariel Jorge González Sicilia, el encuentro más interesante de la jornada en Tercera División.
El tándem técnico local no podrá contar con Fran, aunque recupera a Andrés, mientras Willy Barroso tendrá las bajas de Dani, Nabil, Robi y Álex y el alta de Iván García.
El CD Victoria buscará el triunfo frente al At. Granadilla para no complicarse más en la tabla clasificatoria, donde está situado en zona de descenso. Joel González, su entrenador, no podrá contar con los sancionados Aridane y Robaina, aunque los sureños de Quico de Diego, que buscan no perder de vista los puestos de "play-off", tampoco dispondrán de Juanlu y Airam.
Otro de los choques destacados de la jornada es el At. Schamann-Playas de Jandía. León Gómez tendrá a todos sus hombres disponibles, al igual que Juan Fidalgo, que recupera a Atxábal y Samuel.
El Charco del Pino, que busca alejarse de los puestos que llevan al descenso, recibe al segundo clasificado, Corralejo, ante el que no puede ceder puntos para no verse inmerso en la lucha por la permanencia. Su entrenador, Vicente Gorrín, tiene la duda de Willy y las bajas de su goleador, Goyo, y de Estiven, mientras que el conjunto majorero recupera a Yeray y Fali y por fin podrá contar con Víctor Estévez, que ya tiene ficha.
También sobresale el derby Tijarafe-Tenisca, dos equipos que quieren engancharse a los puestos de privilegio y que buscarán los tres puntos para no perderlos de vista. Adolfo Pérez, técnico local, tiene la baja de Airam, aunque recupera a Echedey y Diego Tachín, todo lo contrario que el conjunto merengue, que tiene la duda de Iván Rodríguez, que se retiró lesionado en el partido de Copa RFEF frente al Toledo, y las bajas de Rayco y Miguel.
El Orientación Marítima buscará la victoria ante el Laguna, un equipo de su Liga, para tomarse un respiro clasificatorio, aunque tiene muchas dudas y la baja de Samuel, mientras que su rival no podrá contar con Javi Marrero, Samuel Barbuzano, Miguel Ángel y Airam.
El Mensajero, sin Cabrera, Suso, Ayoze, Borja y Manu, se las verá con un Las Zocas que tendrá las ausencias de Ray Perdomo, Pedro y Alejandro, este último con rotura parcial del ligamento interno de su rodilla izquierda.
El Fuerteventura, del que se desconoce su futuro, sin Borja, Carlos y Perrote y con la duda de Joropo, se mide a un Los Llanos que no tendrá a Niko Dibiasi, pero sí a Orlando.
Las Palmas At., sin Aythami y Vitolo, pero con Jonathan Viera, no debe tener problemas ante un Gáldar que recupera a Javier.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD