El programa de dinamización "Santa Cruz + Viva", gestionado por la Sociedad de Desarrollo, pone en marcha este fin de semana el Mercadillo Nuevo Futuro, donde se ofrecerán numerosas actividades de ocio, musicales y culturales.

El Mercadillo, que se instalará en la plaza del Príncipe, arrancará hoy, sábado, a las 13:30 horas, con teatro infantil a cargo de la compañía Teimaginas. Posteriormente, a las 15:30, habrá un taller para niños; a las 17:30 tendrá lugar un desfile infantil de moda, y entre las 18:00 y las 20:30 está previsto un espectáculo de magia infantil a cargo de Magos Trimagic y una actuación de sevillanas infantiles. La última actividad del día la protagonizará el músico flamenco Adolfo Canela.

Para el domingo, el Mercadillo arrancará a las 12:00 horas con los cuentos de Marcela di Maio. A las 13:30 habrá un desfile de moda y a las 15:30 un taller infantil. A las 17:00 esta programado un espectáculo de magia infantil a cargo de Magos Trimagic y, para las 20:30, la actuación del mexicano Arturo León.