Peugeot presentó ayer en Tenerife la gama de motos y ciclomotores que se pondrán a la venta en la red de concesionario formada por Automotor y GC Motor en Canarias. En el acto estuvo presente el director de Peugeot Motos, Fernando de Haro, así como el director de Automotor, David Aguiar.

Bajo el lema "Peugeot, Urban Scooters... vive la ciudad a tu ritmo", el objetivo de la firma francesa es ampliar la oferta dentro del sector y conseguir afianzar la marca dentro del mercado canario. La amplia muestra de modelos se podrán adquirir en cualquiera de los establecimientos Peugeot existente en la Isla, situados en El Mayorazgo y en la avenida Reyes Católicos, en Santa Cruz de Tenerife; la avenida Trinidad, en La Laguna; el Polígono San Jerónimo, en La Orotava, y Las Chafiras, en San Miguel.

Los modelos ofertados se caracterizan por mantener la línea de diseño típica de Peugeot, marcada por la combinación de dinamismo y elegancia.

En lo que a las motorizaciones se refiere los modelos montaran propulsores que van desde los 50 cc hasta los 500 cc.

Dentro de la exposición, cabe destacar el modelo V-Clic, de 50 cc, que mantiene una línea dinámica y que está a la venta desde 1.295 euros.

En la misma cilindrada, también se encuentra la Speedfight 3, cuyas características son la comodidad y la seguridad, con un precio desde 2.095 euros.

El modelo Geopolis, por su parte, se puede adquirir con un motor de 125 cc ó de 500 cc. En este caso destaca la línea sensual y elegante, poniéndose a la venta desde 3.495 euros. En esta gama, también se encuentra la versión Satélis, diseñada con el fin de dirigirse hacia un público masculino y femenino indistintamente, desde 3.525 euros.