Tenerife
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

LA LAGUNA
Exigen respeto al patrimonio Edición impresa

CONSEJO GOBIERNO
EL DÍA, S/C de Tenerife El Cabildo de Tenerife ha aprobado el proyecto de acondicionamiento de senderos adaptados, en El Rosario, La Orotava y Vilaflor, por un importe de 922.000 euros. Se trata de actuaciones en los senderos de Las Raíces, La Caldera y Las Lajas, respectivamente, que se ejecutarán por parte del Gobierno de Canarias, al amparo del convenio suscrito con la Consejería para la rehabilitación de senderos y caminos tradicionales.


VIZOSO/PEÑA, Tenerife La Unión de Trabajadores Autónomos del Taxi (UTAT) ha mostrado su rechazo a que la proyectada Línea 3 del tranvía recorra la calle Tomé Cano, la avenida de San Sebastián o la calle Méndez Núñez, ya que, a su juicio, tal actuación supondría el "exterminio del sector".

TITSA
EL DÍA, S/C de Tenerife Intersindical Canaria (IC), formación mayoritaria en el comité de empresa del servicio interurbano de la compañía Transportes Interurbanos de Tenerife SA (Titsa), irá a la huelga el día 2 de diciembre (el próximo miércoles) por la modificación que se está llevando a cabo en toda la Isla, por la intención del Cabildo de Tenerife de modificar el reparto del fondo social de los trabajadores de la compañía y por querer externalizar varios servicios de la empresa de transporte colectivo por carretera

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD
    Portada > Tenerife

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: