Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

ADECCO-ORO

Donaldson, otra vez el MVP

24/nov/09 07:27
Compartir
Edición impresa .

A. ARIAS, S/C de Tenerife

Socas Canarias, sexto clasificado (6-4), UB La Palma, undécimo (5-5) y Tenerife Rural, decimosexto (3-7) reinician hoy las sesiones preparatorias de la semana.

Los de Iván Déniz lo harán pensando en el encuentro que el viernes les medirá al Cornellá, conjunto que vendrá al Santiago Martín dispuesto a contrarrestar la derrota que le hizo encajar el equipo de Miraflores.

La escuadra de Alejandro Martínez, por su parte, con Jakim Donaldson logrando de nuevo el MVP de la jornada, tendrá un día menos de trabajo, ya que el viernes lo tiene perdido al tener que afrontar un desplazamiento con doble trayecto en avión hasta llegar a Menorca, donde jugará el sábado. Lo mejor para el grupo canarista es que dispondrá de todos sus efectivos al estar vacía la enfermería.

En cuanto al equipo que entrena Rafa Sanz, reinicia hoy los entrenamientos con la dosis extra de ilusión que da el regrersar de tierras catalanas con la quinta victoria en la talega, a un pasito de la novena plaza, ocupada actualmente por el Mallorca, con las mismas cinco victorias que los de Miraflores.

El UB La Palma prepara su compromiso con el líder de la Adecco-Oro, de nuevo en cancha foránea. La empresa, a priori, se presenta harto difícil, aunque no renuncian a dar el bombazo.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: