Cultura y Espectáculos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Troysteatro escenifica en el Paraninfo "¡Tenemos hambre!"

La compañía dirigida por César Henríquez llevará hoy su comedia negra al espacio universitario, mientras que Teatrapa representará "Basta de Flores" en Santa Cruz y Arte Creciente llevará "En pie (con músicos)" a Guía de Isora.
24/nov/09 07:27
Compartir
Edición impresa .
 IMAGEN  del montaje teatral de Troysteatro "¡Tenemos hambre!"./ cedida
IMAGEN del montaje teatral de Troysteatro "¡Tenemos hambre!"./ cedida

EL DÍA, S/C de Tenerife

Troysteatro escenificará esta noche en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna su última comedia titulada "¡Tenemos hambre!". El montaje teatral, dirigido por César Henríquez, comenzará a partir de las 20:30 horas.

Se trata de una comedia protagonizada por los actores Adeun Cáceres Hernández, Roque Guillén González, Juan Felipe Villar, Antonio Fumero Méndez y Moisés Bardera Illescas en la que se pone en escena a tres náufragos perdidos en una balsa en alta mar. Sin provisiones y con el agravante de la ausencia de vida a su alrededor, los personajes empiezan a plantearse la posibilidad de comerse entre sí.

Cabe recordar que este montaje escénico de la compañía canaria fue estrenado el pasado mes de mayo en el Auditorio Capitol de Tacoronte.

Contra la violencia

La agenda teatral de este martes se completa con otras dos representaciones. En Santa Cruz de Tenerife, la compañía isleña Teatrapa escenificará la obra "Basta de flores" en el espacio cultural de CajaCanarias, a partir de las 19:00 horas. La obra, protagonizada por Adriana Zalma y dirigida por He-lena Korkin, está incluida en el programa de acciones que se desarrollan desde el Ayuntamiento de Santa Cruz en el marco de la campaña "Santa Cruz contra la violencia de género".

Además, en la jornada de hoy el Circuito de Teatro y Danza de Tenerife llevará al Auditorio de Guía de Isora una nueva representación del espectáculo "En pie (con músicos)".

Se trata de una propuesta ideada por la compañía Arte Creciente, codirigida por las actrices Isabel Díaz y Alicia Martel. El argumento de este montaje que se escenificará a partir de las 20:30 horas, gira en torno a la búsqueda de la autoestima por parte de una mujer.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Cultura y Espectáculos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: