![]() | |
|
EL DÍA, Tenerife
El cuerpo sin vida de un hombre de unos 56 años de edad fue hallado ayer flotando en una playa del Sur de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2).
El hallazgo tuvo lugar en una zona de baño de Los Abrigos, en el término municipal de Granadilla de Abona. Alrededor de las 08:00 horas, el Cecoes recibió una alerta por parte de un grupo de bañistas que había encontrado el cuerpo de un hombre flotando en el agua, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.
Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, así como personal médico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que sólo pudo decretar el fallecimiento del hombre. Los miembros de la Benemérita realizaron las diligencias oportunas y la policía municipal colaboró con los demás servicios de emergencia. Las fuerzas de seguridad han iniciado una investigación y ahora tratarán de esclarecer los hechos y conocer, de esta manera, las causas de la muerte de este bañista, que hasta ayer se ignoraban.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD