EL DÍA, Puerto de la Cruz
La presidenta del Partido Popular de Tenerife, Cristina Tavío, señaló durante la visita de la consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Rita Martín (PP), al Puerto de la Cruz que "esta ciudad no puede perder un día más en el desarrollo turístico, porque hay mucha gente que depende de que seamos capaces de levantar esta economía y de devolver a este municipio al lugar que nunca debió perder, que no es otro que ser bandera y referencia turística de la Isla".
Tavío se mostró convencida de que "tanto nuestros concejales, Guillermo Meca y Luis Miguel Rodríguez, como el resto del gobierno municipal hacen suyo este compromiso, y aprovecharán todas esas inversiones que se han visto retrasadas por el anterior gobierno para recuperar el resplandor del Puerto de la Cruz".
La consejera de Turismo manifestó, respecto a los daños causados por las fuertes lluvias del lunes y el martes, que "ante cualquier impacto que sufra una zona turística como el Puerto de la Cruz, es responsabilidad de este departamento visionar los desperfectos y comprobar cómo está afectando tanto a los turistas como a los visitantes".
"Hay infraestructuras afectadas y eso puede perjudicar la vida cotidiana, tanto de los turistas como de los vecinos del Puerto, por eso es necesario que todas las administraciones arrimemos el hombro para que se vuelva a la normalidad lo más rápido posible", agregó Rita Martín.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD