EFE, Dublín
El ministro irlandés de Justicia, Dermot Ahern, pidió ayer la repetición del encuentro Francia-Irlanda, disputado el miércoles en París y que dio la clasificación para el Mundial a los galos gracias a una jugada ilegal protagonizada por Henry, que tocó el balón con la mano. El propio jugador pedía ayer, por medio de su twitter, perdón si había herido a alguien.
La eliminación de Irlanda, calificada de escandalosa, levantó tantas ampollas en Irlanda que hasta el Gobierno ha tomado cartas en el asunto. "No lo concederá porque no somos nadie en el fútbol mundial, pero pongamos (a la FIFA) en el aprieto", dijo Ahern.
Por otra parte, Uruguay se convirtió en la última selección en clasificarse para el Mundial de Sudáfrica 2010 tras empatar 1-1 con Costa Rica. En la ida había ganado 0-1.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD