EL DÍA, S/C de Tenerife
La ponencia "La estirpe de Lucy: mujer y evolución humana", a cargo de la profesora del departamento de Biología Vegetal de la Universidad de La Laguna Carolina Martínez, inaugurará hoy el ciclo de conferencias con motivo del bicentenario del nacimiento de Charles Darwin, enmarcado en las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2009. El acto tendrá lugar en el salón de grados del edificio de Económicas y Empresariales, en el campus de Guajara, de 18:00 a 19:00 horas.
Este ciclo forma parte del conjunto de actividades organizado por la Fundación Empresa Universidad de La Laguna y la Universidad de La Laguna, cofinanciadas por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología.
Otras dos charlas en torno a la figura del padre de la biología moderna tendrán lugar dentro de estas jornadas. Así, Manuel Nogales ofrecerá mañana la conferencia "Ecología evolutiva en ecosistemas insulares, con especial referencia a las Islas Macaronésicas", y Carolina Castillo impartirá el día 25 la ponencia "Cambios paleobiológicos en el Cuaternario de Canarias".
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD