Santa Cruz de Tenerife
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Los socialistas de Santa Cruz aprueban la gestión de su secretario

La agrupación local celebró anoche una asamblea que sometió a votación la labor de José Manuel Corrales. El 90 por ciento de los participantes ratificaron su labor.
18/nov/09 09:53
Compartir
Edición digital .
José Manuel Corrales, secretario de la agrupación local de Santa Cruz./EL DÍA

EL DÍA, Santa Cruz de Tenerife

La asamblea de los socialistas de Santa Cruz que se celebro ayer por la noche en el Restaurante de La Cascada de Santa Cruz se saldo con una votación masiva de los militantes favorable (con el 90,7 % de votos favorables) a la labor realizada durante este año por la comisión ejecutiva municipal liderada por José Manuel Corrales.

 

La asamblea de la agrupación socialista chicharrera valoró muy positivamente la gestión realizada en un clima muy positivo y optimista, sin obviar la autocrítica y la necesidad de corregir y mejorar, y con la convicción de que la victoria en las elecciones municipales del 2011 está al alcance. El secretario general de los socialistas santacruceros ,José Manuel Corrales, señaló en su intervención que “los socialistas de Santa Cruz ya estamos trabajando mucho en la calle, en los barrios, con humildad y con tesón. Tenemos que mejorar nuestro trabajo y para la tarea todos estamos convocados”.

 

El secretario general del PSOE de Santa Cruz, José Manuel Corrales, señaló en su intervención ante la asamblea que el principal compromiso de trabajo es trasladar a los santacruceros que hay motivos para la esperanza, que el PSOE es la mejor herramienta que tiene el pueblo para levantar el yugo que trata de imponernos la alianza de intereses de la derecha.

 

El máximo dirigente de los socialistas chicharreros afirmó que “la comisión ejecutiva seguirá profundizando en su perfil propositivo y anteponiendo siempre los intereses generales a los particulares”

 

José Manuel Corrales declaró al finalizar las votación que respaldo masivamente la gestión realizada por la comisión ejecutiva, que agradecía mucho que la asamblea hubiese transcurrido con mucha serenidad y “con un debate intenso propio de un proyecto de ganadores, de quienes estamos preparados para realizar el cambio político que precisa la ciudad, porque la derecha (CC-PP) solo tienen como horizonte perpetuarse en el poder y repartirse el botín, peleándose en una pelea teatral alejada de los problemas de la sociedad.

           

El PSOE de Santa Cruz sale sin lugar a dudas de esta asamblea más unido que nunca y con el firme propósito de articular una mayoría progresista en la ciudad, desarrollando un proyecto político autónomo y diferenciado de la derecha conservadora (CC-PP), a juicio de su dirigente. José Manuel Corrales insistió en que “Santa Cruz se merece otro gobierno municipal, decente, con las manos limpias, un ayuntamiento que maneje correctamente los recursos públicos, que se preocupe por la gente, que garantice la seguridad ciudadana, que haga políticas sociales. Un ayuntamiento  que no se cruce de brazos ante las familias que sufren la pobreza y el paro.”

 

El secretario general del PSOE de Santa Cruz señaló que el cambio de gobierno municipal “lo reclama la gente que no pueden soportar los impuestos municipales más altos, y los  precio del agua y del transporte colectivo más caros de toda España. Lo piden los padres que no tienen una guardería pública a la que llevar a sus hijos, las familias que cuidan de un anciano o de un dependiente y que demandan el desarrollo de la Ley de Dependencia. Lo solicitan aquellos que tienen un pequeño negocio o comercio, que generan riqueza y que desean una igualdad de trato frente a las grandes multinacionales”

 

José Manuel Corrales concluyó con la afirmación de que “el PSOE es la única esperanza de cambio real que tiene Santa Cruz y por tanto el papel de los socialistas es liderar inteligentemente la articulación de esa mayoría de cambio, que permitirá en el 2011 tener un gobierno serio, decente y progresista”.

 

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Santa Cruz de Tenerife

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: