Sucesos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

SEVILLA
Sevilla, Europa Press J.G.M., un individuo que padece una esquizofrenia paranoica y que está acusado de intentar agredir sexualmente a su madre --la cual, posteriormente, falleció-- en una vivienda de la capital hispalense, defendió hoy que el día en el que supuestamente sucedieron los hechos escuchó voces que le decían "mátala, mátala".

Madrid, Otr/Press La Policía Nacional ha desmantelado una banda compuesta por ciudadanos rumanos que había estafado 800.000 euros a través de Internet. Creaban páginas web falsas, en las que ofertaban productos que vendían pero nunca entregaban. Con la información que obtenían de las personas que entraban en la web, abrían cuentas bancarias o contrataban servicios

STGO. DEL TEIDE
EL DÍA, S/C de Tenerife La Guardia Civil de Guía de Isora detuvo a tres hombres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas y a un cuarto individuo por un supuesto caso de receptación. Los primeros fueron identificados como dos jóvenes de 21 y 19 años, ambos vecinos de Guía de Isora, y un tercero, de 24 años, que reside en Santiago del Teide. Dichos acusados accedieron a un centro sanitario de Santiago del Teide y sustrajeron equipos informáticos, recetas y psicotrópicos.

TELDE
EFE, Las Palmas La Guardia Civil detuvo a tres integrantes de una organización de narcotraficantes a la que se responsabiliza de haber desembarcado mil kilos de hachís distribuidos en 34 fardos la madrugada del 28 de octubre en la playa de Bocabarranco, en el municipio grancanario de Telde.



REINA SOFÍA
EL DÍA, S/C de Tenerife La Guardia Civil del aeropuerto Tenerife Sur-Reina Sofía arrestó a dos mujeres, madre e hija, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Las acusadas, de 46 y 15 años de edad, ambas de nacionalidad colombiana, trataron de introducir casi medio kilo de cocaína en sendos paquetes que llevaban escondidos en sus genitales. Las detenidas fueron interceptadas en la sala de llegadas, después de bajar de un avión procedente de la Península.

LA GOMERA
EL DÍA, S/C de Tenerife Un joven de 25 años de edad falleció durante la tarde ayer al impactar el vehículo donde iba de acompañante contra una valla en la zona de La Dehesa en las cercanías de la localidad de Chipude, en el municipio gomero de Vallehermoso. El incidente se produjo a las 16:30 horas. Según informaron numerosos testigos presenciales, el conductor del coche accidentado, un Seat Panda, sufrió heridas leves, tras la salida de la carretera, según fuentes del Instituto Armado

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Sucesos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: