La Palma
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

FORMACIÓN

Sanidad explica cómo se deben crear los planes sobre drogas

17/nov/09 07:35
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, S/C de La Palma

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias desarrollará desde hoy y hasta el próximo miércoles, en el Hospital General, un curso formativo sobre la creación de planes insulares y municipales sobre drogodependencias.

El objetivo principal de estas jornadas es formar a los profesionales en drogodependencias en técnicas de diagnóstico, elaboración de planes de drogodependencias y en técnicas de evaluación de los propios documentos de actuación.

En el programa del curso figuran aspectos como la contextualización legal y teórica en prevención de las drogodependencias y planes municipales, procedimientos para la aprobación de los mismos y su puesta en funcionamiento y técnicas de análisis de la situación, entre otros.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > La Palma

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: