La Palma
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

INCENDIO
EL DÍA, Fuencaliente/Mazo Unión Progresista de Fuencaliente (UPF) ha emitido un comunicado poniendo bajo sospecha a diversas administraciones como posibles responsables en segunda instancia del incendio, una vez que el TSJC hizo pública la identidad de las tres personas imputadas como presuntos autores del incendio por lanzar voladores.

EL DÍA, Fuencaliente/Mazo Los establecimientos turísticos afectados por el incendio tienen de plazo hasta el próximo viernes, 20 de noviembre, para presentar la solicitud de ayuda para acceder a los fondos previstos por la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias para sufragar los daños.


FORMACIÓN
EL DÍA, S/C de La Palma La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias desarrollará desde hoy y hasta el próximo miércoles, en el Hospital General, un curso formativo sobre la creación de planes insulares y municipales sobre drogodependencias.

PROMOCIÓN
EL DÍA, Breña Alta Un grupo formado por doce periodistas alemanes visitaron recientemente la finca tabaquera El Sitio, en San Isidro, Breña Alta, cuyo propietario Antonio González, organizó una visita guiada donde se mostró el proceso de la siembra, recogida, secado y enrollado del puro palmero, así como parte de la historia de este producto tan emblemático para la Isla.


PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > La Palma

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: