Venezuela
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

DISPUTA CON EEUU
EFE, Caracas El presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo ayer que la manera más "práctica" de superar las tensiones motivadas por el acuerdo militar Bogotá-Washington, que permite la presencia de fuerzas estadounidenses en bases colombianas, es "que retiren las bases".

CITA EN PORTUGAL
EFE, Caracas El presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo ayer que "no está seguro" de poder asistir a la próxima Cumbre Iberoamericana, que se celebrará en Portugal a finales de este mes.

EFE, Caracas El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llamó ayer "mafioso" a su par y vecino colombiano, Álvaro Uribe, y dijo que no hay posibilidad de diálogo con su gobierno "traidor".

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD
    Portada > Venezuela

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: