Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Realejos-At. Granadilla, de los mejores

Santa Brígida-Corralejo, Las Palmas B-Castillo y Victoria-Playas de Jandía también destacan Benjamín Armas, técnico del Teror El Fuerteventura podría jugar hoy su último encuentro
14/nov/09 07:36
Compartir
Edición impresa .

GERÁSIMO RIVERO, Tenerife

Realejos y At. Granadilla disputarán mañana uno de los choques más atractivos de la jornada. Los locales, después de una racha positiva, perdieron ante el Laguna y los sureños, cuyos jugadores cobraron esta semana tres mensualidades, vienen de perder los dos últimos encuentros, además jugando como locales.

El tándem Leandro-Álvaro no podrá contar con Fran, y Quico de Diego no tendrá a Texeneri, Marino, Iván Reverón y Pedro, pero sí a Jairo, Airam y Juanlu.

El Villa Santa Brígida, sin Norberto, Cristian, Figueroa y Rubén, este último es baja federativa, recibe a un Corralejo que recupera a Antoñito, Graciano y Tete, pero tiene la duda de Pablo y la baja de su goleador Cristian.

El Fuerteventura, que tiene la baja de Ángelo, podría jugar hoy su último partido de Liga, ya que directivos y cuerpo técnico han anunciado que abandonarán la entidad. Su rival, el Tijarafe, recupera a Ayoze pero no a Echedey.

El Teror, que fichó a Benjamín Armas como entrenador aunque está pendiente que el club solucione la situación del anterior técnico Juan Jesús Robaina para sentarse en el banquillo, recibe a un Los Llanos que no tendrá a Orlando, Santi y Richard y en el que Diego es duda.

El Charco del Pino, con la baja de Estiven y el alta de Iván, recibe a un Tenisca que recupera a Dani López. Miguel es duda.

Las Palmas B y Castillo disputarán otro de los choques interesantes de la jornada. Víctor Afonso, técnico local y ex jugador del conjunto del Romeral, no podrá contar con Eslava, Vitolo y Daylos pero sí con Israel, Roque y Amado. José Carlos Álamo, que se estrenará como técnico, tiene las bajas de Jero y Elvis.

El Mensajero, sin Ayoze, Rayco y Derek pero con Rayco González, se mide a un Laguna sin Airam, José Miguel y Amray, mientras el Orientación Marítima intentará no ceder más puntos en su feudo ante el colista Gáldar, que recupera a Yahvé y Raúl.

El Victoria recibe a otro de los aspirantes al ascenso, Playas de Jandía. Los palmeros tienen la baja de Aarón y el alta de Airán, mientras Roberto, Samuel, Festo y David Martín son dudas en un rival que tiene la baja de Dani "Tacha".

 

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: