la orotava
Atascos en San Jerónimo
El portavoz de Alternativa Nacionalista Canaria (ANC) en La Orotava, María Dolores Gutiérrez, exige soluciones al problema de tráfico en el Polígono San Jerónimo, "fundamentalmente en la salida a la autopista TF-5, donde los conductores tienen que soportar colas de más de una hora para poder salir del mismo". Para ANC resulta "incomprensible" que "quien diseñara el polígono y la instalación en el mismo de grandes centros comerciales y de ocio, no planificara el viario de entrada y salida acorde al número de visitantes que puede acoger". ANC plantea que se abra una nueva salida a la autopista desde la calle El Badén.
LA ATALAYA
Viviendas para jóvenes
El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, acompañado por la consejera de Juventud y Vivienda del Gobierno de Canarias, Inés Rojas, y el director del Instituto Canario de la Vivienda, Jerónimo Fregel, asistirán hoy al acto oficial de entrega de llaves a los compradores de una promoción de catorce viviendas protegidas de régimen especial destinadas a jóvenes del municipio. Estas casas fueron construidas en La Atalaya, en La Caridad, por el Gobierno canario, en colaboración con el Cabildo insular de Tenerife y el Ayuntamiento de Tacoronte.
s. juan de la rambla
Reforma de las calles de La Vera
La oposición de San Juan de la Rambla reclama al grupo de gobierno de AIS-CC que ejecute una actuación urgente en la calle Los Gomeros y otras vías del barrio de medianías de La Vera. La concejala Fidela Velázquez ha expresado su profunda preocupación por la "situación de riesgo de las calles del barrio de La Vera, que se encuentran en unas deplorables condiciones".
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD