EFE, Madrid
El británico Bradley Smith, por segundo año consecutivo, y el español Nicolás Terol, serán las apuestas de Jorge Martínez "Aspar" y su escudería Bancaja para la temporada 2010 en el Mundial de 125 cc, del que son el vigente campeón junto al piloto manchego Julián Simón.
Smith y Terol dispondrán del mejor material de Aprilia y el equipo técnico más cualificado, para tratar de asaltar el título de la categoría pequeña la próxima campaña.
La escudería cerró sus acuerdos con ambos pilotos durante el GP de Ma-lasia, disputado en el Sepang, pero no ha sido hasta después del GP de Valencia, cuando se firmaron los contratos de ambos pilotos.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD