JORNADA, S/C Tenerife
El Salud Tenerife venció ayer en su feudo del Barrio de la Salud al CB Getasur por 33-16, en un partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo C de la Primera División Nacional Femenina.
El equipo blanquiazul hizo valer los pronósticos que le daban como favorito en el encuentro de ayer y se impuso con relativa facilidad al equipo getafense.
El encuentro no tuvo demasiada historia dada la manifiesta superioridad mostrada por las locales, que comandaron durante los sesenta minutos tanto en el juego como en el marcador.
Con este resultado, el Salud Tenerife continúa segundo en la tabla clasificatoria igualado con UCAM Murcia y San Sebastián de los Reyes y a tan sólo tres puntos del actual líder, el BM Roquetas, que ganó 28-23 ante el Móstoles.
Derrota del Tejina
Por su parte, el BM Tejina Tenerife no pudo dar la sorpresa en su desplazamiento a tierras vascas donde se midió al Zuazo Barakaldo, cayendo derrotado por un claro 34-21.
Las tejineras no estuvieron a su mejor nivel ante un conjunto vasco que demostró el porqué de su buena situación en la tabla clasificatoria dentro del Grupo A (ocupa la segunda posición) y continúa sin perder como local.
Con esta derrota, el BM Tejina sigue ocupando la séptima plaza y ya piensa en el compromiso que le enfrentará el próximo fin de semana ante el Mecalia.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD