Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Una vida nueva en cinco meses

De junio a noviembre Omar ha pasado de jugar en Tercera con el B a ser titular en la máxima categoría con el primer equipo Ante el Málaga se estrenó en el Heliodoro "Quiero aprovechar esto y quedarme para siempre", dijo ayer
9/nov/09 07:10
Compartir
Edición impresa .

JORNADA, S/C de Tenerife

Hacía muchísimo tiempo que no se daba un caso como el de Omar Ramos en el Tenerife. De hecho, en ciertos aspectos la suya es una historia muy especial. En sólo cinco meses el de La Punta ha pasado de jugar en Tercera División con el filial blanquiazul a hacerlo en Primera, siendo además titular. El sábado, ante el Málaga, jugó de inicio por tercera ocasión consecutiva -estuvo en el once que jugó la ida de la Copa en Vigo y en el de la novena jornada de Liga ante el Villarreal-. "Fue una sorpresa escuchar que iba a jugar de titular frente al Málaga. Estoy muy contento", confesó ayer. Fue la primera vez que Omar jugaba en partido oficial en el Rodríguez López, lo que añadió más emoción si cabe a la ya de por sí impresionante experiencia: "Me gustó mucho lo que viví. Salí encantado", añadió.

Una vida nueva.- El interior no pierde la perspectiva. Es plenamente consciente de lo rápido que se ha transformado su vida en los últimos tiempos, pero no siente vértigo. Más bien al contrario. Se ha aferrado a la oportunidad y luchará por explotarla: "Es un paso muy grande para mí. Ha venido todo bastante rápido, pero estoy súper contento de dónde estoy y de lo que tengo. Quiero aprovecharlo y quedarme para siempre aquí", confesaba. Ramos sólo espera que la suerte le siga acompañando para desplegar todo su potencial futbolístico y así que Oltra siga confiando en él: "A ver si sigo teniendo suerte. Me va bastante bien todo. Intentaré seguir ayudando al equipo para ganar partidos que es lo importante", aseguró.

Especialista en pases.- El puntero se ha propuesto sacar partido a sus cualidades como pasador. Ya lo ha demostrado sin ir más lejos el sábado al ceder a Román Martínez el balón para que anotara el primer tanto del Tenerife. Eso sí, anhela ver puerta: "A ver si marco un golito ya", decía entre risas.

El apoyo del equipo.- Sus compañeros, según contó, valoran sus aportaciones y se preocupan por él. Una circunstancia que Omar agradece especialmente. Como ejemplo contó que Kome lo animó tras el gol de Román para que no bajara el nivel de su juego: "Estaba muy eufórico", puntualizó. Omar conoce a la mayoría del plantel desde el pasado curso, pues además de participar en algunos entrenamientos con la primera plantilla durante la campaña, hizo con ellos el "stage" en Barlovento a principios de verano: "Me llevo bastante bien con el grupo, creo que es muy bueno", comentó.

La Copa.- Omar prefiere no obsesionarse con sus titularidades. Así que al preguntarle si confía en volver a estar en el once mañana dejó claro que la decisión es del entrenador y que "en todo caso lo importante es que el equipo gane". El canterano confía en que el Tenerife sea capaz de pasar la eliminatoria por mucho que el Celta "venga a aguantar el resultado".

 

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: