Tenerife Sur
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Diez propuestas deportivas para Candelaria

6/nov/09 07:24
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, Santa Cruz de Tenerife

Diez empresas han presentado sus propuestas para ejecutar las instalaciones deportivas de Rubén Marichal, en Barranco Hondo. Un complejo deportivo, promovido por el Ayuntamiento de Candelaria, que se llevará a cabo en una parcela de 1.322 metros cuadrados.

La próxima semana se conocerá la adjudicación definitiva de la obra y se espera que antes de que finalice el año comiencen los trabajos, que se prolongarán durante 18 meses.

El proyecto del complejo deportivo fue elaborado atendiendo a las sugerencias de los vecinos de la zona, después de que la concejalía dirigiera una carta invitándolos a contribuir con sus ideas para la elaboración del proyecto, aspectos que fueron incluidos en la estructura final. En este sentido se han incluido varios espacios, como pueden ser un rocódromo y diferentes canchas para practicar deportes como fútbol 7, pádel, baloncesto ó voleibol.

El proyecto fue licitado con un presupuesto máximo de 1.390.670 euros.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Tenerife Sur

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: