AGENCIAS, Los Ángeles
Sandra Bullock acaba de emprender una batalla legal contra Janine Lindemulder, ex mujer de su actual pareja Jesse James y conocida actriz porno estadounidense, por la custodia de la hija de Janine y Jesse. Según Lindemulder, el motivo de que Bullock quiera robarle a su hija es que la actriz "no puede tener sus propios hijos".
Bullock ha estado cuidando a la pequeña Sunny, de cinco años, desde que su madre ingresara en prisión por evasión fiscal a principios de este año. Sin embargo, una vez que ha salido de la cárcel, la "porno star" ha reclamado la custodia de su hija, alegando que puede ser una buena madre para Sunny.
"Sandra no sabe lo que pasa en mi casa. Por favor, ven. Prepararé la cena. Sentémonos, de mujer a mujer. Nunca nos hemos sentado a hablar. Es la cosa que deseo más que nada, como solución a lo que está pasando aquí, sólo comunicarnos", ha dicho Janine en un programa de la televisión estadounidense.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD