Sucesos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Fallece un pescador que se golpeó la cabeza al caer en la costa de Yaiza

5/nov/09 07:32
Compartir
Edición impresa .

EUROPA PRESS, Arrecife

Un hombre falleció durante la noche del martes mientras pescaba en las proximidades del Faro de Pechiguera, en el municipio lanzaroteño de Yaiza después de sufrir una caída y golpearse en la cabeza. El infortunado, según fuentes cercanas a la víctima, respondía a las iniciales de P.M.M. y su muerte se produjo cuando el hombre, de 38 años de edad, resbaló y padeció un fuerte traumatismo craneoencefálico.

El pescador residía en el núcleo turístico de Playa Blanca y salió a pescar junto a un primo hermano.

Una vez que llegaron al lugar del incidente, los servicios de emergencia procedieron a rescatar el cuerpo sin vida. Dicha labor se prolongó hasta las 4:00 horas de la madrugada.

El víctima tenía pareja sentimental y era el menor de 11 hermanos.

Dicha muerte aumenta las cifras de fallecidos de los últimos días en Lanzarote. A los dos muertos por ahogamiento registrados el pasado sábado, uno en Tinajo y otro en Playa Blanca, concretamente en las playas de Papagayo, se sumaba el domingo un accidente mortal de tráfico en el que fallecía un motorista asiático de 39 años. Además, dos obreros morían el lunes tras caer la grúa sobre la que trabajaban en Arrecife.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Sucesos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: