Madrid, EFECOM El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, no ha retirado aún el recurso judicial que mantiene paralizado el proceso electoral en Caja Madrid pero lo hará "en cualquier momento", porque considera que ahora sí está garantizada la representación del Ayuntamiento en los órganos de la entidad.
En una rueda de prensa tras la reunión semanal de su Gobierno, el alcalde ha indicado que la representación del Ayuntamiento en la Caja "se va a garantizar con los acuerdos que se van a alcanzar y se ha aceptado para la presidencia la persona que propuso el Ayuntamiento junto a la dirección nacional del PP", es decir, Rodrigo Rato.
Ruiz-Gallardón ha asegurado que no ha puesto "ninguna condición" para la retirada del recurso, ni siquiera que le fuera solicitada, como dio a entender hace unos días, y ha resumido la situación con un refrán: "Bien está lo que bien acaba".
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD